Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
gremiales

Se llevó a cabo el primer encuentro paritario entre ATE y el Municipio de Río Grande

El pasado viernes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) estuvo presente en la primera reunión paritaria con el Municipio de Río Grande, donde destacaron la necesidad de un aumento salarial acorde a la situación económica actual, además de plantear mejoras en asignaciones familiares y escolaridad para los trabajadores municipales.

El comunicado oficial de ATE expresó: "En el día de ayer, desde ATE Río Grande participamos en la apertura de la mesa paritaria con la Municipalidad de Río Grande. Durante el encuentro, pusimos sobre la mesa la necesidad de un aumento salarial acorde a la realidad económica, además de mejoras en asignaciones familiares y escolaridad para las y los trabajadores municipales”.

“Seguimos firmes en nuestra lucha por mejores condiciones laborales y salariales, defendiendo los derechos de cada compañero y compañera”, expresaron luego del primer encuentro paritario del año en donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso