Yohana, de 32 años, era muy querida tanto por sus compañeros de trabajo como por los integrantes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, quienes expresaron su dolor y solidaridad con la familia de la víctima.
En un comunicado, el gremio transmitió: “Queremos hacer llegar nuestro más profundo pesar a la familia de quien en vida fuera Yohana Rojas, afiliada y trabajadora de la empresa Huinoil, en la operadora Total Austral, en la zona de Cullen. Que en paz descanse”.
Asimismo, el sindicato dejó en claro que no comparten el pedido de dinero para el traslado de la víctima, agradeciendo a las empresas Huinoil y Total Austral por facilitar la gestión de su traslado a la ciudad de Buenos Aires. “El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, a través de nuestro Secretario General Luis Alberto Sosa, informa que se gestionó con la empresa Huinoil y la operadora Total Austral el traslado de la compañera Yohana Rojas a la ciudad de Buenos Aires. Dejamos en claro que no compartimos el pedido que se está haciendo de dinero para su traslado, desde ya muchas gracias”, expresa el sindicato en un comunicado realizado a través de su página de Facebook.
Comentarios