GRAVES INCIDENTES EN PUNTA ARENAS, REPRESION DE CARABINEROS

RIO GRANDE.-Esta tarde hubo graves incidentes en Punta Arenas, donde la plaza principal fue el campo de batalla entre manifestantes y grupos de carabineros que reprimió una manifestación a tono con los reclamos de sus connacionales en Santiago de Chile, las calles Magallanes y Pedro Montt , por Bories y Jose Menendez fueron el escenario de los violentos enfrentamientos.
Gases lacrimógenos, balas de gomas fueron los elementos utilizados por Carabineros para dispersar una manifestación de algo mas de mil personas que mostraban su enojo con la administración Piñeyra quien esta tarde decidió dar marcha atrás con las medidas que enardeció al pueblo chileno.
Esta noche en Santiago había saqueos, mientras que Punta Arenas retomaba alguna calma pero los manifestantes prometieron regresar este domingo, con lo que Punta Arenas no podrá volver a la tranquilidad.
El centro de la ciudad y el banco Santander fueron el espacio de la batalla entre policias y manifestantes quienes rompieron todo a su paso,

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.