Gran Premio hermanos- El Tolhuinense Martín Willer se consagró campeón

El viernes se llevó a cabo una largada simbólica en la cual se presentó a cada uno de los participantes del Gran Premio Hermanos en una multiplataforma a través de un vivo en la página de Facebook.

El día sábado se inició esta competencia virtual desde Río Grane hacia Porvenir, con un total de 12 tramos cronometrados que fueron sectorizados de acuerdo a donde se fue transitando de manera real el Gran Premio de la Hermandad.

Todos los tramos cronometrados de manera virtual sumaban 90/95 km aproximadamente. Fueron 2 horas de competencia y en total participaron 68 corredores y “simracers”.

En la primera etapa de la categoría principal la victoria quedó en manos del piloto chileno Martin Scuncio. La segunda categoría R2 fue liderada por lo hermanos Alan e Iván Vicic.

En la categoría R5 lograron terminar la etapa 22 corredores y hubo 8 abandonos. En la categoría R2 que fue la más numerosa, pudieron finalizar 33 pilotos y hubo 5 abandonos. La mayoría de ellos pudo “engancharse” nuevamente el día domingo como lo estipulaba el reglamento.

El día domingo el piloto cordobés Ivo Herrera se quedó con la victoria parcial de la R5, mientras que Alan Vicic se quedó con la victoria. Finalmente, en la general el triunfo fue para el tolhuinense Martin Willer, a pesar de haber estado más de una hora sin luz ni conexión a internet. En segundo lugar Carlos Bristilo de Porvenir y en tercer puesto Walter Brauning de Punta Arenas.

El podio fue considerado del 1 al 5 y en total se repartieron 11.400 pesos en efectivo para los ganadores ($2.000 1º puesto, $1.400 2º puesto, $1.000 3º puesto, $800 4º puesto y $500 5º puesto).

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *