Gran Premio de la Hermandad: “Es una carrera que nos identifica como fueguinos”, sostuvo Boyadjian

La senadora Miriam Boyadjian participó del lanzamiento simbólico del 45° Gran Premio de la Hermandad que se llevó a cabo en el Senado de la Nación, invitada por la Comisión de Deportes que preside el senador Julio Catalán Magni. Asistieron al evento el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, el senador José Ojeda, corredores y organizadores del evento, como Roberto De Amuchastegui, presidente del Automóvil Club Argentino de Río Grande. La senadora destacó el tradicional evento como “una gran fuente de inspiración para la integración regional”.

“Este año se homenajeó al primer ganador de la carrera , Nicolás “China” Senkovic, sin dudas uno de los pioneros y una verdadera leyenda del automovilismo”, informó la senadora. Y agregó: “esta competencia automovilística es muy tradicional, se desarrolla en Tierra del Fuego desde 1974 y refleja los lazos de amistad y el trabajo en conjunto que existen entre Argentina y Chile. Las familias la siguen con entusiasmo y es una carrera que realmente nos identifica como fueguinos y argentinos”

La senadora felicitó a los organizadores del rally fueguino “por todo el conocimiento y la pasión que vuelcan al planificar este Gran Premio, y que logran contagiar tanto a pilotos como a espectadores. El Gran Premio de la Hermandad genera interés por nuestros paisajes y nuestra geografía . Forma parte de nuestro arraigo”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *