Gobierno colaboró con el municipio de ushuaia en un operativo de desarme

El Gobierno de la Provincia continúa articulando diversas acciones con los municipios. En esta oportunidad, se dispuso el acompañamiento de agentes de la Policía Provincial en un operativo de desarme llevado adelante por la Municipalidad de Ushuaia en la intersección de las calles Pista de Esquí y Las Prímulas.
 
En el lugar se encontraba una construcción precaria sin ocupantes, establecida en el medio del bosque. Allí se hicieron presentes el secretario y subsecretario de Gobierno, Diego Carol y Rodrigo Sosa, respectivamente, junto a efectivos policiales que brindaron seguridad y protección a quienes realizaron el desarme de la casilla.
 
Este operativo conjunto fue el resultado de una reunión previa mantenida entre los funcionarios provinciales con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco.
 
Durante el encuentro acordaron diversas acciones a trabajar de manera conjunta. En esta ocasión se coordinó el operativo para evitar los intrusamientos y cómo seguir articulando otras gestiones de acá a futuro.
 
En ese sentido, el secretario de Gobierno Provincial, Diego Carol aseguró que “desde el Ejecutivo vamos a acompañar estas medidas a fin de evitar este tipo de irregularidades” entendiendo que “repudiamos estos hechos y seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad y los espacios públicos”.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *