Garramuño: “Es una elección importante para comenzar a trabajar en un futuro mejor”

El MPF no llevó adelante el acto de cierre de campaña, pero los precandidatos saludaron a sus partidarios, quienes recorrieron todos los barrios de Río Grande llevando las propuestas de campaña.

En medio de una gran concurrencia en la sede de Río Grande; los precandidatos al Senado, Jorge Garramuño y Miriam Boyadjian, y a Diputados Matías Loffler, expresaron su gratitud a quienes los acompañaron durante las últimas semanas, transmitiendo el proyecto del partido provincial, el que resaltaron como “un proyecto a futuro”.

El precandidato Jorge Garramuño, manifestó que “fue una campaña corta e intensa, justamente por lo reducido de los plazos que da la ley electoral, lo que hace que no hayamos podido llegar a todos los vecinos como nos hubiese gustado, pero luego del domingo será un compromiso que tomamos para esta segunda etapa rumbo a las elecciones de octubre”.

El actual Diputado, sostuvo ante los presentes que “tuvimos una gran movilización, por lo que estamos muy contentos y orgullosos” resaltando que “lo hemos vivido con mucha expectativa, con mucha alegría y muy buena onda y con una unión partidaria que genera mucho gusto para poder trabajar”.

Manifestándose conforme con las propuestas, “ahora tenemos que lograr que la gente continúe expresándonos sus deseos y proyectos, porque no debemos olvidar que es una propuesta seria, y como tal, nuestro objetivo principal es mirar al futuro”.

Tras estas palabras, resaltó que “ahora nos queda la expectativa de lo que suceda el domingo, y para la campaña a la general nos queda corregir los errores pero siempre manteniendo el rumbo del proyecto de provincia que queremos”.

El precandidato resaltó que “se trata de una elección muy importante, por la representación en el Congreso, pero además porque consideramos que se trata de un importante escalón para el 2015, donde el Movimiento tendrá la posibilidad de volver a conducir los destinos de la provincia” destacando que “no se trata de una lucha de poder, sino que lo asumimos con la intención de cambiar cosas que no nos gustan como están”.

Luego de dirigirse a la gente, realizó un mensaje al electorado fueguino, destacando que “lo que más espero es que la gente vaya a votar con placer y con gusto, no que vaya como una carga, sino con la satisfacción de poder elegir, es el momento en el que cada uno tiene el poder de decidir a sus representantes”.

“La Antártida es parte de la provincia”

Garramuño se refirió a las bases antárticas y la presencia argentina en el continente blanco, recordando que “nosotros pensamos en la base naval integrada, y hemos presentado un proyecto de un Suply que esté abasteciendo a las distintas bases en la Antártida, como una forma de estrategia política de país en la soberanía que consideramos que tenemos sobre el territorio antártico”.

Por último, envió un mensaje al personal destacado en las bases, manifestando: “a todos hacemos saber nuestro compromiso de trabajar por y para la pertenencia directa de la Antártida al territorio provincial” saludando a todo el personal” recordando que “los docentes son de nuestra provincia, por lo que los saludamos y reconocemos su magnífica labor de enseñanza y soberanía en el continente blanco”, concluyó diciendo.

Miriam Boyadjian

Por su parte, la precandidata Miriam Boyadjian, se dirigió a los presentes manifestando su beneplácito por la tarea cumplida, indicando que “ha sido un gran sacrificio pero con un saldo muy positivo, sobre el hecho de haber trabajado todos juntos una vez más, y son ustedes quienes nos dan la fuerza y empuje que se necesita en los momentos más difíciles que hemos tenido que atravesar”.

“Hemos logrado presentar todas nuestras acciones, por lo que de lograr dos representaciones en la Cámara de Senadores y otras dos en la de Diputados, podremos cumplir un gran objetivo rumbo al 2015. Es muy importante que la gente pueda conocer que nuestro partido está basado sobre cimiento federales, buscando defender siempre los recursos propios y velar por los intereses de la provincia, y con ello decimos los de toda la gente”.

Tras concluir su discurso, expresó que “hemos planteado nuestra campaña como un proceso, porque si bien hoy nos encontramos en plena elección, nosotros queremos seguir con la unidad partidaria, pero sobre todo la unidad de la gente a la que estamos visitando, porque lo que presentamos es un proyecto a futuro, un proyecto que con seriedad vayamos construyendo para el 2015”.

Recordando que otras épocas, expresó que “nos tocó fundar la provincia y ahora con un crecimiento y madurez partidaria, lo que queremos es refundarla, porque hemos crecido, y con los aciertos y errores que hemos tenido, ahora queremos marcar fuertes cimientos para un desarrollo a futuro de la provincia”, concluyó diciendo la precandidata Miriam Boyadjian.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.