Fuerte colisión con un herido

En horas de la mañana de este martes, y producto del estado resbaladizo de la calzada , se produjo una fuerte colisión que involucró a dos vehículos en intersección de las calles Belgrano y Gobernador Paz .

Entre los rodados se encontraban, un vehículo Fiat palio ,color blanco ,dominio (AB055) conducido por Juana Salazar (42), quien impactó a un Volkswagen gol , color negro , dominio (FCD970) guiado por  Brian Torres (22 ) quien al momento del accidente iba acompañado por Victor Soria (41).

Según fuentes informaron, la conductora indicó que perdió el control de la unidad porque no pudo frenar a tiempo a causa del hielo en la calzada.

En el lugar se hizo presente personal policial y personal sanitario quienes procedieron al traslado del joven conductor del gol al nosocomio local,  puesto que este manifestaba dolencias varias.

Cabe mencionar que los daños en los vehículos son de consideración ,y que el tránsito estará momentáneamente interrumpido ya que policía científica se encuentra en el lugar realizando los peritajes correspondientes.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.