Fueron indagados los imputados del robo violento a una mujer y el Juez negó la excarcelación

Los sospechosos del robo a la mujer que dejaron maniatada y la golpearon violentamente, fueron indagados por el juez Dr. Daniel Cesari Hernández.

El Magistrado en diálogo con FM FUEGO, indicó que #Los individuos brindaron su explicación tendiente a desligarse del hecho”.

Ahora el Juez tendrá 10 días para resolver la situación procesal de los detenidos, por ahora continuarán detenidos hasta que se produzca el pronunciamiento del magistrado.

La defensa solicitó la excarcelación de los imputados, oponiéndose la fiscalía y denegándola finalmente el juez interviniente en la causa.

Cesari Hernández, también puntualizó “luego de recibidos los pedidos de excarcelación, resolví negársele teniendo en cuenta la virulencia del hecho” y agregó “hubo golpes, agresiones, privación de la libertad, todo en presencia de la hija de la víctima”.

Por otra parte, el Juez mencionó que requirió ayuda psicológica a víctima con la perito psicóloga del Poder Judicial.

El hecho

En horas del mediodía del miércoles pasado se produjo un robo en una vivienda ubicada en Perito Moreno al 800. Los malvivientes ingresaron y se encontraron con la propietaria de la casa.

 

Los malhechores le solicitaron dinero, específicamente buscaba dólares, pero al no conseguirlos y antes de fugarse del lugar maniataron a la mujer, pero en su huida se llevaron una Play Station.

 

Cabe destacar que la mujer fue golpeada en forma reiterada, luego atada y sometida a insultos.

 

El Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Sergio Contreras, en diálogo con FM FUEGO, indicó que se está investigando el hecho y que la mujer fue derivada en ambulancia al hospital a raíz de una crisis de nervios”

Por otra parte, el Jefe policial destacó que “se comenzará investigando las cámaras de la zona y de testigos que quizás lograron ver a los delincuentes”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *