Fueron 74 los pilotos que se anotaron en el primer período del registro de inscripciones de la 39na. edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que se correrá a fines de marzo.
Las categorías de Moto Open y ATV Limitada con 13, son por ahora las más numerosas, junto a la TV Pro que registró 10 inscriptos. Seis pilotos se anotaron en ATV Elite, Moto Experto y Moto Novato, mientras que cuatro lo hicieron ATV Pro Master, ATV Master, Moto Master y ATV 4x4.
Tres lo hicieron en Moto Pro Master y una sola en Moto Damas.
El viernes 10 de febrero será el único día del segundo período registro de inscripción y se estima que allí se tendrá un número cercano al que será el total de pilotos que estarán en línea de largada el último fin de semana de marzo.
Un dato: estos 74 pilotos que se notaron representan 14 menos que los 88 anotados en el mismo período el año pasado, donde finalmente se inscribieron 152 en total. Si bien las condiciones económicas juegan un papel preponderante y mucho más en el motociclismo, es probable que en esta edición se mantenga la cantidad de anotados y hasta se puede llegar a superar, teniendo en cuenta que ya no hay restricciones por la pandemia para que participen pilotos chilenos.
En el segundo período, las inscripciones tendrán un costo de $50.000.
Comentarios