Fue encontrada una persona sin vida en Punta María

En horas de la mañana de éste lunes, se encontró un cuerpo de un hombre sin vida en la zona del antiguo destacamento policial en Punta María.

El aviso lo dio una persona que trabaja en el campamento de río Fuego, señaló que había un cuerpo de un hombre pendiente de la viga del edificio.

Según los datos de la policía, sería el hombre que tenía pedido de paradero que fuera radicado en la Comisaría Quinta.

El Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Sergio Contreras, en diálogo con RADIO FUEGO, habló del hallazgo de una persona sin vida en el antiguo destacamento policial en Punta María.}

Al respecto el Jefe policial indicó “esta mañana recibimos un aviso de una persona que trabaja en la zona del campamento río Fuego, señalando que había un cuerpo suspendido de una de las vigas de lo que fue el destacamento policial de Punta María”.

“Al llegar al lugar se constató que la persona estaba sin vida, a prima facie sería la persona que tenía pedido de paradero desde anoche que se hizo en la Comisaría Quinta”, dijo.

Por otra parte, fue consultado sobre el rodado que está en las inmediaciones, Contreras sostuvo “dentro del pedido de paradero, se aportaron datos del rodado que se encuentra en e lugar”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *