Florencio Varela: condenan a tres proxenetas por prostituir a una chica de 15 años

Tres integrantes de una familia de proxenetas fueron condenados por el infierno al que sometieron a una adolescente de 15 años, a la que convirtieron en una esclava sexual y obligaron a prostituirse a cambio de dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas en una vivienda de Florencio Varela donde estuvo secuestrada.

La odisea de la victima ocurrió durante 2015 cuando los tres sujetos se aprovecharon de su situacion de vulnerabilidad social y la engañaron con falsas promesas. Primero, le ofrecieron quedarse en su casa y luego comenzaron a explotarla impidiéndole salir de la propiedad.

Mediante la intimidación y golpes en caso de negarse, la pobre chica fue violada por decenas de hombres que pagaban para mantener relaciones sexuales con ella, hasta que un día logró escapar y radicó la denuncia. Mediante una extensa investigación policial, fueron detenidos Cristina Ojeda y los hermanos Cristián y Adrián Skulski, miembros de una misma familia y sindicados como los responsables del aberrante delito.

Cuatro años mas tarde la muchacha , hoy de 19 años pudo ver a sus captores tras las rejas

El Tribunal Oral Criminal (TOC) N° 3 de Quilmes encontró culpables y dictaminó veredicto condenatorio para los tres imputados, quienes el viernes próximo conocerán el monto de su pena de prisión.

Durante el juicio oral y público, los magistrados valoraron el testimonio de la adolescente y su relato en Cámara Gesell, donde narró las situaciones en las que fue abusada en reiteradas ocasiones y cómo los ahora condenados la ofrecían a cambio de dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas.

Asimismo la chica también relató los abusos que sufría por parte de sus captores.

Pidieron 10 años

Cabe aclarar que la fiscal asignada al debate solicitó la pena de 10 años de cárcel para Ojeda y los hermanos Skulski, por el delito de «promoción a la prostitución de menores en concurso real con corrupción de menores agravada por el uso de medios intimidatorios».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.