Fernández volvió a tratar de «mentiroso» a Macri y llamó a hacer «una Argentina que incluya a todos»

 

 

El peronismo reunificó a sus distintos sectores en un acto encabezado en La Pampa por los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, bajo la convocatoria de la celebración del Día de la Lealtad justicialista.

Hasta Santa Rosa, la capital provincial, se trasladaron gobernadores, sindicalistas, legisladores y referentes partidarios para demarcar el contraste de la actualidad del peronismo respecto de años anteriores: esta vez no hubo actos dispersos por distintos puntos del país sino una sola cumbre, a una semana y media de las elecciones generales.

El encuentro también sirvió para que los miembros del binomio de candidatos se mostraran juntos por tercera vez, después de los actos que habían hecho en la ciudad bonaerense de Merlo, unos días días después del anuncio de la fórmula, y el cierre de campaña para las PASO en Rosario.

En su discurso, Fernández reiteró que el presidente Mauricio Macri «se ha cansado de decir mentiras, llegó mintiendo y sigue mintiendo», y trató al mandatario de «desvergonzado» por sostener, durante el debate presidencial del último domingo, que «se endeudó para pagar deuda del gobierno anterior».

Tras afirmar que el peronismo busca «darle al pueblo una opción», el postulante expresó que «lo que necesitamos es que la Argentina deje de caerse, que es lo que pasa cada vez que estos llegan al poder», en referencia al oficialismo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.