Femicidio en Misiones : Vecinos filmaron al presunto autor

 

Otro femicidio sacude la ciudad misionera de Oberá , la cual no sale de la conmoción por el asesinato de una joven de 27 años que fue encontrada ayer degollada en la vivienda que alquilaba.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13.45, en la zona de El Brete, en Posadas. El cuerpo de Antonella Bernhardt fue hallado sobre la cama y presentaba un profundo corte en el cuello.

Según las primeras averiguaciones y tras la declaración de Viviana, una mujer de 68 años del , la víctima habría mantenido una discusión muy fuerte con un hombre de 30 años quien aparentemente sería pareja de la victima , este , se dio a la fuga  luego de haber sido filmado e increpado por Viviana ( propietaria del inquilinato) quien alertada por los vecinos debido a los gritos , subio corriendo y empezó a llamarla.

La mujer pidió a una de sus empleadas que filme el momento en que el hombre, identificado como Cristian Daniel Vargas, salía del lugar. «Yo le dije a mi compañerita, filmale porque el ojo de este hombre está rojo y está loco, y llamé a Antonella pidiéndole que abriera la puerta, pero ella no respondía» relató la angustiada vecina , quien agregó » Hice todo lo posible para salvarla pero , el ya la había matado »

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.