Exitosa 2° edición de «Tolhuin corre por Malvinas»

Tremenda edición se llevó a cabo en el dia de hoy en hora del mediodía en la ciudad de Tolhuin, donde la gente de ADN Tolhuin organizó la competencia en homenaje a los héroes de Malvinas.

A las 11:00 hs. de la mañana se llevó a cabo la competencia participativa de ciclismo con niños acompañados por un adulto caminando o corriendo en un circuito de 2 kms. de extensión, organizado por Toranza Bike Tolhuin.

Luego a las 13:00 hs. se dió inicio a la gran carrera donde más de 65 atletas se dieron cita en frente del Gimnasio ADN Tolhuin para homenajear a nuestros héroes y estar listos en el punto de largada para cuando bajaran la bandera Argentina.

En un día con algo de viento pero agradable, los pedestristas recorrieron los 15 kms de longitud del recorrido que comenzaba en el gimnasio y transitando las calles de la ciudad, salían a la ruta N° 3 para ir en busca de la zona denominada «El Relincho» para dar la vuelta en «U» y regresar al punto de partida.

César Ruiz, el ganador de la media maratón disputada el Domingo pasado en la ciudad de Río Grande, fue el vencedor de la competencia, clavando los relojes en 58′ 21», seguido por Leandro Pereyra, quien marcó un  tiempo de 59′ 07». tercero fue Crocetti Sergio quien registró un total de 1h 03′ 35».

En cuanto a las Damas Paola Aguero fue la más veloz con un tiempo de 1h 07′ 09», segunda fue Bayerque Daniela con 1h 08′ 50» y en el tercer escalón del podio finalizó Moran Elba con 1h 11′ 50»

Aquí la clasificación general oficial

Podios por categoría

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.