Estudiantes fueguinos se destacaron con sus trabajos en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Este sábado regresó a la capital fueguina, la delegación de estudiantes de Tierra del Fuego que se encontraba en Buenos Aires participando de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019. El evento que se desarrolló del 30 de octubre al 1 de noviembre en el predio de Tecnópolis, reunió a estudiantes de todo el país y se presentaron más de 1500 proyectos con enfoques en distintas áreas.

El contingente fueguino que estuvo participando  del evento fue integrado por 80 personas, entre estudiantes y docentes, de todos los niveles educativos, y en total se presentaron 19 trabajos, de los cuales 4 de ellos recibieron distinciones por su calidad e innovación y fueron considerados los mejores en su categoría.

Por su parte, el profesor Gustavo Lezcano, remarcó que “fueron tres días intensos, donde los chicos fueron evaluados y vivieron una experiencia inolvidable, compartiendo con sus pares de otras provincias, y donde todos aprendimos mucho”.

 

«Neyun Lif» – Colegio: C.I.E.U. Nivel: Secundario (Ushuaia); Profesor López Miguel, Alumnos: Freire Gianna y Mungi Valentino.

«Pipolysa 2» – Colegio: Julio Verne, Nivel Secundario (Ushuaia) -; Profesor Germán Crespo. Alumnos: Nonini Atilio; Umfuhrer Hanna.

«La Destrucción es un largo viaje» – Escuela Primaria Cono Sur (Río Grande): Docente: Acosta Gabriela Rosana, Alumnos: Terrazas Aredes, Mia y Maya Garcia Aymará.

«Tierra de Historias: Huellas de Fuego» – Escuela primaria de adultos Wincan (Río Grande) Docentes Carina Franco y Marcela Videla, Alumnos: Nahuel Ceccon y Jenifer Galvan.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.