Este viernes se reanuda debate por tentativa de homicidio simple con la etapa de alegatos

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes a partir de las 10, oportunidad en la que se dará apertura a los alegatos, en el juicio que se le sigue a un hombre por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, en la Escuela Judicial de tribunales de Ushuaia.

Durante la primera jornada del debate oral y público, el imputado Lucas Nahuel Godoy, accedió a brindar su versión de los hechos ante los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, acerca de lo ocurrido el 4 de agosto de 2018.

Luego, hicieron lo propio en calidad de testigos, la víctima Brian Jonathan Coria y su amigo Mariano Grismado, quien aquel día alrededor de las 7.30, en la intersección de Arturo Coronado y 12 de octubre de esta ciudad, cuando Godoy habría intentado dar muerte a Coria mediante la utilización de un cuchillo.

Transcurrido un cuarto intermedio, el Tribunal de Juicio escuchó al perito del Poder Judicial médico forense Mariano Ripoli, quien realizó una pericia al imputado durante la etapa de investigación.

Este viernes, a partir de las 10, tanto el fiscal Eduardo Urquiza, representante del Ministerio Público Fiscal, como la defensora del imputado, Defensora Pública María Eugenia Díaz, brindarán sus alegatos.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *