Este sábado se realizará la bicicleteada por la vida «Dr. René Favaloro»

El día sábado 9 de octubre se realizará la “Bicicleteada por la Vida. Dr. René Favaloro”.

El punto de partida será desde el monumento “La Trucha”, ubicado en la ciudad de Río Grande con dirección hasta Tolhuin.

José Toranza uno de los participantes de esta convocatoria habló con FM FUEGO.

“Este evento ideado por Emilio el reconocido panadero de Tolhuin,  se viene realizando hace 18 años aproximadamente, rindiéndole homenaje al Dr. René Favaloro.

 Sobre la dinámica de la bicicleteada comentó “El día sábado, 7 de octubre nos reuniremos en ‘La Trucha’ a las 09:00 hs. saldremos a las 09:15hs hacia Tolhuin. 

Al día siguiente durante la segunda etapa, el punto de partida será en el monumento de Favaloro, en el corazón de la provincia con destino a la ciudad de Ushuaia.”

En cuanto a las cantidad de personas que participaran de esta convocatoria comentó; “Seremos 12 aproximadamente, a nivel local contaremos con la presencia de unos amigos de Ushuaia, quienes vendrán hasta Río Grande para participar, lamentablemente la situación pandémica  no nos ha permitido realizar invitaciones a otras provincias del país» 

Debido a la situación pandémica que se continua atravesando, «Este año el que quiera participar, deberá llevar todo lo que necesite, ya sea comida, bebida, etc.”, cerró.

En relación a que el clima sea desfavorecedor afirmó “Iremos igual. Contamos con la indumentaria adecuada para la lluvia. Es como un entrenamiento.”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

1 + 7 =