ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL TORNEO DE TAEKWONDO TK5 EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

La Agencia Municipal de Deporte y Juventud llevará a cabo este sábado 27 de julio de 9 a 18hs el Torneo de Taekwondo TK5 en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano 262). Está dirigido a las categorías: pre-competitivo, infantiles, cadetes, juveniles y adultos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 26 de julio.

Al respecto, el coordinador de artes marciales, Claudio Herrera, señaló: “el torneo es provincial con participación de todas las escuelas federadas y la modalidad de lucha por equipos es en todas las categorías: pre competitivos, Infantil, Cadete, Juvenil y Adultos con 2° round de 5 minutos”.

Y agregó: “en el 1° round luchan desde el menor peso al más pesado 1 minuto cada uno y el 2° round entra cualquiera, es decir que le puede tocar al más liviano con otro de mayor peso. Depende de los coach que hacen el cambio de competidor en cualquier momento del 2° round”.

“Si en alguna categoría no se llegan a completar cinco competidores, se hace TK3, es decir, la misma modalidad pero el combate es de 3 minutos” precisó Herrera.

Por su parte, César Bravo, organizador del evento, indicó: “calculamos que va a haber una gran concurrencia como el año pasado que hubo casi 130 competidores. Les recordamos a le gente que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes”.

Y comentó: “habrá un área central donde va a estar la competencia por puntos con los árbitros nacionales y después habrá dos áreas más chiquitas para los chicos precompetitivos hasta los 9 años de edad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.