Este jueves feria de productores fueguinos especial “Semana Santa”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, llevará a cabo este jueves 29 de marzo de 17 a 21 en el gimnasio de la escuela 2 de Río Grande, una feria de productores locales fueguinos especial “Semana Santa”.

Al respecto, el subsecretario de Defensa al Consumidor, Luis Cisterna, comentó que “desde el Gobierno de la Provincia estamos impulsando las ferias de productores locales, esta es la quinta que hacemos en el año “especial Semana Santa” con productores huerteros y con una cooperativa de pesca artesanal”.

Además, mencionó que “los vecinos nos han respondido con mucha participación a estos eventos que realizamos en conjunto con otras áreas de gobierno, así que felices de poder hacer esto, de llevar alternativas a lo que es la canasta básica de los consumidores”.

“Seguimos con esta propuesta y en este especial de Semana Santa, profundizamos la venta de pescado que sube un poco más el consumo durante esos días” expresó el Subsecretario.

Cisterna señaló que “seguimos bajo la iniciativa de generar el canal de comercialización para los productores y tratando de llevar un buen precio para la canasta familiar; en esta feria se van a encontrar con verduras, frutas, pescado y los artesanos de siempre que nos vuelven a acompañar”.

Por último, indicó que “también habrá diversión para los chicos, un stand del Ministerio de Salud con el control de vitaminas y vacunas, la Secretaría de Cultura aporta artistas locales, va a estar presente el Ministerio de Desarrollo Social con algunos pequeños productores, y agradecemos a la Secretaría de Deportes que siempre nos brinda los espacios y a Jefatura de Gabinete quienes también colaboraron en esto”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *