Este domingo se viene la Revancha al Rally en Tolhuin

Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo la competencia Revancha al Rally en la ciudad de Tolhuin. Fm Fuego conversó con el representante de la ACMOT de la localidad, Marcelo Maslov.

“Estamos pasando los datos y ya llevamos más de 100 competidores” señaló y aseguró “tenemos categorías para todos los ciclistas. Para experimentados que ya vienen por un tiempo mejor y también la categoría promocional, para mucha gente que se ha sumado al ciclismo luego de la pandemia. Obviamente tiene una distancia más corta y es mucho más fácil”.

Señaló que la largada de la competencia va a ser en el Polideportivo Municipal y va a finalizar en el camping de la Laguna del Indio “muchos de los competidores van a subir al famoso Cerro Michi y van a recorrer varios senderos. Todos terminarán pasando por el sendero de la Reserva Provincial Laguna Negra”.

Acerca de la dificultad de la carrera dijo que “la categoría promocional tiene un nivel de dificultad moderado-bajo, con un sendero muy marcado y sin grandes bajadas para quienes recién se están iniciando. El resto de las categorías si tiene una complejidad bastante alta, tiene mucho desnivel”.

“El domingo a partir de las 8:30 vamos a estar con las acreditaciones porque la largada está prevista a las 11 de la mañana” concluyó.

Gracias por compartir!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

− 4 = 1