Están abiertas las preinscripciones online para la 2° Expo Mujer

Desde el lunes hasta este martes, se encuentran abiertas las preinscripciones online en el rubro de gastronomía, para aquellas que quieran ser parte de la 2° Expo Mujer. Dicho evento se realizará en el mes de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Fm Fuego conversó al respecto con Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad.

La funcionaria sostuvo que “estamos contentas de poder iniciar. Con todos los cuidados que hay que tener para que no siga avanzando el virus, de igual modo hay que continuar ofreciendo a las mujeres una oportunidad de vender sus productos y que la economía no se pare totalmente”.

Respecto de la 2° Expo Mujer señaló “solicitamos que se inscriban todas aquellas mujeres del sector gastronómico” ello se debe a que “tenemos cupos limitados y ellas van a tener un cuidado especial con un curso de bromatología de manipulación de alimentos”.

Agregó que “como son los lugares limitados, después de que se anoten deben ir a un sorteo que se realizará a través de la página”.

Afirmó que el evento se realizará el 6 y 7 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot.

En relación con las mujeres que estén interesadas en participar, aseguró que el requisito principal es que sea emprendedora “que tenga productos para ofrecer de cualquier rubro”.

Sobre el rubro gastronómico remarcó la importancia de contar con libreta sanitaria y expresó que “si alguna tiene vencida la libreta, nosotras facilitamos que la puedan renovar”. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 4361110 o acercarse a la Secretaría en Rosales 246.

La semana próxima se abrirán las inscripciones para el rubro general.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *