“Esperamos que toda la comunidad fueguina se una y les haga sentir a los Ex Combatientes su gran abrazo”

En vistas al 2 de abril, Fm Fuego conversó con Marilina Henninger, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, quién comentó acerca del proyecto que pusieron en marcha respecto de esta emblemática fecha.

“Estamos convocando a los comercios y vecinos de la ciudad a acompañar en esta vigilia embanderando sus vidrieras y ventanas con esta práctica tan linda de participar a través de las banderas en el recuerdo y reclamo de soberanía por las Islas Malvinas” explicó.

Aseguró que “en este año tan particular, es una manera de hacerles sentir nuestro calor y acompañamiento a los veteranos, embanderando nuestros locales y casas, es una manera de conmemorar esta gesta y sentirnos todos unidos a través de nuestra bandera en esta causa”.

Contó que “como Cámara estamos invitando a todos los socios a que vayan a buscar banderas. Hemos hecho una compra de banderas para las ventanas de los autos, para que de esa forma también se contagie el fervor que tenemos por Malvinas”.

“Siempre tenemos una muy buena respuesta, todos los comercios se suman. La intención es acompañar a los veteranos desde nuestro lugar” señaló.

“De esta forma simbólica esperamos que toda la comunidad fueguina se una y les haga sentir a los Ex Combatientes su gran abrazo” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *