Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $131,75 / $139,75
Dólar Blue: $287,00 / $292,00
Dólar CCL: $278,12 / $286,21
Peso Chileno: $14,74 / $14,75
Bitcoin: USD 23.842,44
Espectaculo

Malevo levantó sus funciones en Mar del Plata tras las denuncias de estafas

Desde fines de diciembre venía presentando en el Teatro América de Mar del Plata su espectáculo internacional "Espíritu indomable". Era el segundo espectáculo más visto en La Feliz.

La compañía Malevo, que desde fines de diciembre venía presentando en el Teatro América de Mar del Plata su espectáculo internacional "Espíritu indomable", decidió levantar a partir de este viernes todas sus funciones. En las últimas semanas hubo quejas del elenco con los productores que quedaron inmersos en reclamos de estafa.

"Con profunda tristeza anunciamos que por motivos de público conocimiento y ajenos a la compañía nos vemos imposibilitados de continuar ofreciendo el show 'Espiritu indomable' y no queda más remedio que cancelar la presentación de nuestro espectáculo durante la temporada de verano", reza el comunicado que la compañía difundió.

Se trató de la primera vez que la compañía trajo un espectáculo al país pero aparentes problemas con uno de los productores locales del espectáculo, con denuncias de "estafas" por parte de la compañía, obligaron a la cancelación del show que venía registrando una buena respuesta de público desde su estreno.

Eran más de 20 artistas en escena ofreciendo un show de baile, música y coreografías referenciado en el malambo pero también con una perspectiva moderna. El espectáculo narraba a través de cuadros las ilusiones de un grupo de bailarines de malambo y sus circunstancias, así como las raíces del ritmo folclórico.

Matías Jaime, productor de Malevo, dio más detalles al respecto: “Estamos pasando un momento terrible con la compañía. Venimos hace rato con una producción estafadora. Lo digo así abiertamente. Nos trajeron a base de promesas, una producción inexistente, insolvente. No tuvimos promoción, no tuvimos ni siquiera los alimentos, no tuvimos la cobertura médica, no están pagados los alquileres, no están pagados los proveedores que necesitamos para sacar adelante todo. No puedo continuar yo, tengo que llevarme a la gente a casa”, dijo.

Malevo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso