“ES UN ORGULLO QUE UN DEPORTISTA RIOGRANDENSE NOS REPRESENTE EN MALVINAS” AFIRMÓ PEREZ

En la tarde de este jueves, el intendente Martín Perez recibió en su despacho al reconocido atleta riograndense, Pablo Ernaga, quien participará de una competencia deportiva en las Islas Malvinas el próximo 29 de mayo.
En el encuentro también estuvo presente el titular de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.


Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “desde el Municipio hemos decidido acompañarlo porque es nuestro mejor atleta, es un orgullo que nos represente en Malvinas”.
En tal sentido, celebró que “estamos muy contentos y lo vamos a apoyar el Municipio y todo el pueblo de Río Grande”.
“Hay que acompañarlo en este desafío. Que él también sea guía para las nuevas generaciones que se dediquen al atletismo” señaló mandatario. Y enfatizó que “el compromiso de la Gestión está con el deporte, que Río Grande se siga fortaleciendo desde ese lugar”.


Para concluir, Perez destacó “el hecho de que Pablo esté en Malvinas es importante. Es una forma de reivindicar nuestra soberanía y a quienes dejaron sus vidas allí por nuestra patria”.
Por su parte, Pablo Ernaga agradeció por su compromiso y por facilitar los pasajes a las Islas Malvinas al intendente Martín Perez y al titular del área municipal de Deportes.
“La causa Malvinas es de todos” señaló Ernaga y se comprometió “a dejar mi entrenamiento y mi corazón por los Caídos en Malvinas y a hacer historia por quienes dejaron la vida por nosotros”.
El deportista viajará próximamente a San Pedro de Atacama (Chile) para realizar el entrenamiento previo a la maratón en las Islas Malvinas.

Gracias por compartir!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *