Encontraron a la abuela y a su nieto, que estaban desaparecidos desde ayer

Desde ayer a la tarde eran intensamente buscados. Claudia tiene 74 años y padece Alzheimer. Estaba junto a su nieto de 6, Santiago de Vera, cuando fueron vistos por última vez. Habían acompañado al abuelo y a la hermana del menor al dentista. Ellos se quedaron sentados en la camioneta mientras esperando a que salieran del consultorio.

El vehículo (una Ecosport 2012 color gris plata) estaba estacionado en Tres Sargentos y Santiago del Estero, en Martínez, pero cuando sus familiares salieron -45 minutos después- la abuela y el nieto no estaban.

«Mi suegro había dejado la camioneta con las llaves puestas para que mi suegra y mi hijo pudieran escuchar la radio», dijo María Belén, madre de los chicos.

A través de las redes sociales y con ayuda de las autoridades iniciaron la búsqueda para encontrar a la abuela y a su nieto. A través de las cámaras de vigilancia identificaron la camioneta, que fue vista por última vez, cerca de las 20:30 en la intersección de Mosconi y General Paz, a unos 14,8 kilómetros de distancia del consultorio odontológico. El vehículo era conducido por la mujer. 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *