En La Plata, un necesitado Gimnasia recibe al entonado Vélez

El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con Nazareno Arasa como juez principal.

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará este lunes volver al triunfo después de seis jornadas cuando se enfrente como local a un entonado Vélez en un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será arbitrado por Nazareno Arasa, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Verlotta y Gerardo Lencina.

Gimnasia La Plata viene de perder por goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0 y para intentar conseguir la primera victoria en la era de Néstor Gorosito, el técnico haría dos cambios.

Tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al elenco mendocino, Gorosito colocaría a Eric Ramírez y a Johan Carbonero en reemplazo de Guillermo Fratta y Matías Miranda, respectivamente.

La contracara es Vélez que viene de vapulear a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Liniers y el entrenador Mauricio Pellegrino podría no realizar variantes y repetir el equipo.

Probables formaciones

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =

4 + 4 =