En campaña: Urtubey vistará éste lunes la provincia


El Gobernador de la provincia de Salta y precandidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará éste lunes Ushuaia y Río Grande donde participará de diferentes actos de homenaje.

La llegada a la provincia del Gobernador de Salta, había sido anunciada la semana pasada en el marco de campaña electoral para las PASO y fue confirmada hoy por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien volverá a medir fuerzas con el oficialismo provincial, encabezando la lista “Soberanía Fueguina” como candidato a Senador por Tierra del Fuego,  dentro de Consenso Federal.

Agenda en Ushuaia

10:30hs. Acto en el Museo del Presidio de Ushuaia. Descubrimiento de Placa en Memoria del Dr. Adolfo Güemes Ex Gobernador de Salta. Calles Gobernador Paz y Yaganes.

11:00 hs. Plaza Malvinas. Acto Homenaje al Héroe Nacional Gral. Martín Miguel de Güemes. Himno Nacional Argentino. Marcha de Malvinas. Descubrimiento de Placa. Colocación de ofrenda floral. Minuto de Silencio. Palabras. Av. Maipú y Patagonia

Continuación desplazamiento hasta el Monumento Nacional a los Caídos en la Guerra de Malvinas (30 metros). Entrega de Distinción “Medalla Tercera Defensa de Salta” y diploma al Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia (CEMU). Colocación de ofrenda floral. Minuto de Silencio.

11:30 hs. Conferencia de Prensa. Hotel Cap Polonio. San Martin 746 Ushuaia.

Agenda en Río Grande

18:00hs. Acto en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas. Entrega de distinción “Medalla Tercera Defensa de Salta y diploma a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande. Calle Bernardo O´higgins 351, Río Grande.

18:30hs. Colocación de ofrenda floral en monumento nacional a Caídos en Malvinas.

18:45hs. Conferencia de prensa en Hotel Atlántida. av. Manuel Belgrano 582. Río Grande.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.