Elias Battini en la Inyección- Lautaro Savedra en la 2

En un día lluvioso la Clase 2 Inyección fue la encargada de abrir el espectaculo en el circuito de Tolhuin con su primera serie, la cual tuvo su bandera roja apenas comenzada la misma por que el auto de Guillermo González y Muñoz de Ushuaia, quedaron fuera de pista.

fue realmente impresionante lo de Eliass Battini para ganar sin inconvenientes esta serie de punta a punta y donde la lucha  y el espectaculo  estuvo entre Cabreras, Muñoz y Falcone. Quien finalmente se quedó con el segundo puesto fue Mariano Falcone y en el tercer escalón del podio Cabrera. 

En la final Elías Battini ratificó todo lo bueno del Sábado ya que, una vez largada la final, con el pasar de las vueltas Falcone le arrebatara la primer posición, Battini no se desesperó al perder ese lugar y lo sigue de cerca, espero el momento y el error de Falcone para finalizar ganando la primera del año en la Inyección. Buen debut en la categoría de los de Ushuaia, Dante Balbi que a la postre se quedó con el segundo lugar y Lucas Givonetti con el tercero.

CLASE 2

La Clase 2 también corrió con mucha lluvia en pista, esto no fue impedimento para que los pilotos dieran un gra espectaculo durante las 6 vueltas que dieron al circuito.
La gran pelea entre Lautaro Savedra y Carlos Toledo con roces dentro de lo permitido, fue la gran atracción de esta serie, pero Savedra a pesar de esto pudo contener los ataques de Toledo y se quedo con la primera posición y Toledo fue finalmente el segundo, tercero terminó el juvenil Tommy Agnes.

FINAL

La final Lautaro Savedra fue el que marcó el camino desde el principio, atrás de él, una linda pelea entre Agnes y Muzón, que volvió después de un largo parate en la categoría, pelea que finalmente ganó Tommy Agnes y tercero Muzón, que estaba muy contento con el podio luego de tantos años volviendo a la Clase 2 desde el principio. Yanina Oller se quedó con un muy buen cuarto puesto después de tantos inconvenientes que tuvo durante el fin de semana con el motor del Fiat.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *