El Rejunte Sedería Rosario se quedó con la Copa “Homenaje a Cachi Alazard”

El Torneo de Polo Homenaje a Cachi Alazard que se iba a jugar entre el Sábado y Domingo en la zona del Barrio Austral, se reprogramó debido a la lluvia sabatina para el Domingo y hoy Lunes donde los Polistas disfrutaron de dos muy lindos días para para el desarrollo del juego.

El polo dio el puntapié inicial en este año 2021 en la ciudad de Río Grande con la copa homenaje a Cachi Alazard, donde hubo equipos representantes, tanto de nuestra ciudad como de la ciudad de Tolhuin. El torneo estuvo organizado por el Club de polo el rejunte, Club de Campo La Cimarrona y La Matera de Tolhuin.

La competencia contó con ocho equipos divididos en dos zonas. Los dos primeros de cada una pasaron a disputar las semifinales y luego la gran final en busca de quedarse con el título. También se jugaron los partidos para definir los demás puestos.

 

El equipo que se consagró campeón del torneo fue el de El Rejunte Sedería Rosario, quedándose con el segundo puesto la gente de Indias Blancas y en el tercer puesto El Rejunte La Forrajera.

Posiciones oficiales

 

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *