El programa SUMAR dictó una capacitación para agentes sanitarios

SUMAR realizó -el lunes- un taller destinado a los agentes sanitarios de los Centros de Salud de Ushuaia, donde se abordaron diferentes aspectos del programa nacional y su desarrollo en el territorio provincial.

La capacitación marcó el inició de un espacio de encuentro, información y formación con el objetivo de mejorar el funcionamiento del programa en cada Centro de Salud.

Marcela Segovia, coordinadora provincial del Programa SUMAR, resaltó la importancia de «generar capacitaciones para los principales actores del programa», y agregó que «la intención es impulsar un encuentro mensual para los agentes sanitarios de Ushuaia y replicar la actividad en Río Grande».

La doctora comentó que también «se brindó información sobre las jornadas de “El estado en tu barrio”, que se van a desarrollar en la Escuela N° 15, en el barrio San Vicente, desde el miércoles hasta el sábado», y detalló que «en las mismas articulan diferentes Ministerios para brindar servicios médicos, trámites administrativos y consultorías de forma gratuita para toda la población».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *