El pago de los bonos a los jubilados estarían garantizados

Luego del anuncio realizado por el Gobernador Melella, en el cual aplazaba el pago del incremento salarial otorgado para el sector estatal (a excepción de Salud y Seguridad), desde el sector pasivo se mostraron expectantes ante un posible pago de una suma a modo de bono.
En diálogo con FM Fuego, el Presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia Leonardo Gómez explicó que “en un primer momento, vamos a transferir al jubilado el beneficio de la suma fija que recibieron los activos en febrero y a partir de allí, lo que vamos a hacer transferir las sumas que se vayan dando y que se dio en marzo que se les otorgó a los activos.
En relación a las cifras que deberán ser abonadas y que previamente fueron anunciadas por el Gobernador tanto para activos como pasivos, Gómez indicó que “los fondos se van a afrontar con las contribuciones que pagaron los empleadores. Nosotros recibimos el dinero de las contribuciones. Por la suma que cada empleador pagó y eso es lo que vamos a aplicar a esto”, finalizó el Presidente de la Caja de Previsión Social Leonardo Gómez.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *