El Municipio incorporó más vehículos a su flota

Seis nuevos unidades han sido recibidos por la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Se trata de vehículos livianos que serán destinados a distintas áreas municipales que corresponden a compras realizadas en el marco de partidas ya aprobadas en el Presupuesto 2012.

Según comentó el titular de esta Dirección, Claudio Barrios, “estos vehículos se suman a los camiones volcadores y a máquinas viales como la motoniveladora, dos retroexcavadoras y a la minicargadora tipo ‘Bobcat’ que ya están trabajando tanto en nuestra Dirección de Transporte, para la Dirección de Obras Viales y para la Dirección de Limpieza Urbana”.

Precisó que de los seis rodados que ya están patrimoniados, “cuatro son autos y los dos restantes utilitarios”.

En estos días se incorporarán también cuatro camiones medianos y un colectivo ‘19+1’ como se los conoce y asimismo el camión portacontenedores con diez contenedores que.

Cabe destacar que la gestión del intendente Gustavo Melella realizó un importante ahorro, en medio de las restricciones presupuestarias, para poder ir modernizando el parque automotor municipal, política que continuará en el área vial con más maquinarias pesadas, luego de varios años de la última compra de este tipo de máquinas viales y camiones pesados, por parte del Estado municipal.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *