El municipio inaugurará este viernes el carrusel de la margen sur

El Municipio de Río Grande este viernes 5 de octubre a las 16hs inaugurará el carrusel que se encuentra emplazado en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton (Margen Sur).

Al respecto, la Secretaria Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, indicó que: “teníamos prevista la inauguración para el fin de semana pasado y tuvimos que suspenderlo por el clima, pero la vuelta inaugural del carrusel del Margen Sur ya tiene fecha y será este viernes”.

“Convocamos a todas las familias a participar del momento inaugural donde se realizará una gran actividad recreativa y habrá sorteos, música, chocolatadas y castillos inflables” sostuvo la funcionaria.

Y concluyó: “este nuevo carrusel es una iniciativa de gestión municipal que va a garantizar que todos los niños de la Margen Sur tengan la oportunidad de vivir esta experiencia de disfrute y diversión, que a los grandes nos remonta a otro tiempo”.

Es de destacar que durante la primera semana el carrusel será gratis. Luego, se cobrará un pequeño boleto que será destinado a la Fundación Conin.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *