El municipio habilito el segundo tramo de la calle Thorne

Se trata del sector comprendido desde Ameghino hasta Av. San Martín. Desde el área encargada informaron que, a partir de este lunes 8 de marzo, quedó habilitada esta segunda etapa.

Asimismo, se menciona que, durante los próximos días, trabajadores municipales se encontrarán trabajando en parquizado, luminarias y nivelación de veredas.

Dicha obra implicó la repavimentación total de la arteria, y además contará con una intervención urbana que incluye colocación de nueva luminaria led, parquizado, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos finalizó esta segunda etapa de la calle Thorne, obra prioritaria que se encontraba dentro del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo”, y que implicó la quita de todo el asfalto anterior y movimiento de suelo para su posterior renovación completa.

Cabe destacar que la misma se llevó a cabo por administración, es decir, con personal y maquinaria municipal, y que se trata de un sector neurálgico postergado desde hace mucho tiempo que requería de intervención inmediata.

Al respecto, el intendente Martín Perez señaló que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy finalizamos esta segunda etapa realizando un trabajo con mucha consciencia”.

Finalmente, consideró que “a pesar de todos los problemas que generó la pandemia, seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”.

 

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *