El Municipio desplegó un operativo en las calles de Chacra XIII

A través de maquinaria pesada dispuesta por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande desplegó un intenso operativo de mejora vial en las calles de la urbanización en Chacra XIII, en pos de favorecer el tránsito vehicular por la zona.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, recordó que la mencionada urbanización “es una obra inconclusa del Gobierno de la provincia, y el Instituto Provincial de la Vivienda. Es una obra que no está finalizada, ni entregada al Municipio de Río Grande, pero ante la situación y las necesidades de la comunidad estamos destinando maquinaria pesada, un camión “chupador”, y depositamos relleno, principalmente por donde pasa el transporte público de pasajeros”, detalló.

Ante el requerimiento de vecinos del lugar para que se coloque sólo relleno en las calles, Coldorf aclaró que “poner relleno sobre el agua acumulada complicaríamos las cosas y la transitabilidad” por lo que recordó que “aquí hay pluviales que están instalados pero no están en funcionamiento”, y esa es la razón por la que el agua no escurre adecuadamente.

El Secretario además precisó que los trabajos sobre el estado de las arterias de la zona se ven perjudicados por el clima reinante.

Igualmente “se está trabajando en diversas zonas de la ciudad, como en la Margen Sur y Parque Industrial” y con la maquinaria con que se cuenta el Municipio de Río Grande no permite realizar trabajos simultáneos, entonces se trabaja “en la medida de las posibilidades operativas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *