El Municipio de Tolhuin se reunió con referentes de los parques nacionales de Tierra del Fuego e Iguazu

El Intendente Daniel Harrington recibió en las instalaciones municipales a los Intendentes del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, y del Parque Nacional Tierra del Fuego, Marcelo Ochoa, acompañado del Jefe de Guardaparques, Gabriel Willink, con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo en conjunto para el fortalecimiento de temáticas relacionadas a la preservación de nuestras áreas protegidas, y al mejoramiento de los espacios naturales y atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Entre otros temas, se proyectó la posibilidad de un convenio de cooperación y colaboración entre las partes para reforzar tareas que fomenten el sentido de preservación de nuestra naturaleza, brindando capacitaciones al personal de Turismo y el área de Parques y Jardines en materia de senderismo y señalética turística.

“Nuestra idea es que desde los Parques Nacionales puedan radicarse en Tolhuin, y nos acompañen en actividades que sirvan al impulso de nuestras áreas protegidas. Tenemos todo para poder potenciar estos espacios y que tanto fueguinos como quienes nos visitan puedan disfrutar responsablemente de nuestros paisajes y naturaleza”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =

+ 45 = 49