El Municipio de la ciudad realizó la entrega de juguetes y abrigo a comedores comunitarios

En el marco de la pandemia el Municipio realizó la entrega de abrigos y juguetes a comedores comunitarios de la ciudad a través de las campañas “Abrigar” y “Acercá un juguete, regalá felicidad”. Para conocer más acerca de estas actividades solidarias Fm Fuego dialogó con el Director de Juventud de la Municipalidad, César Segovia.

Señaló que la campaña solidaria para la entrega de ropa de invierno y juguetes fue impulsada a través del programa de voluntariados llamado “Juventudes x Vos”. Destacó el gran compromiso y agradeció a todos los vecinos y vecinas de la ciudad “han colaborado enormemente desde julio y agosto desde que empezaron las campañas, con frazadas, camperas, quizás muchos tenemos cosas en casa que no utilizamos y en esta oportunidad lo pudimos poner a disposición de aquellos que lo estaban requiriendo”.

“Hemos recaudado mucha ropa y juguetes para chicos y chicas que quizás no han tenido su regalito en agosto” agregó y mencionó que, si bien han finalizado con la recolección de abrigos, se continúa recibiendo ropa y juguetes para ser puesto a disposición de los barrios y los comedores.

Afirmó que cualquier vecino o vecina que quiera colaborar puede contactarse con las redes sociales de “Jóvenes Deporte y Cultura” o dirigirse a “Casa de Jóvenes” en el horario de 10:00 a 16:00 horas. En este sentido destacó que “en muchos de los casos estamos a disposición para buscar las donaciones y garantizar que la gente no esté saliendo de sus casas y garantizar el aislamiento”.

Recordó que se está recepcionando todo tipo de indumentaria “puede ser calzado, remeras, jeans, joggin” y juguetes de toda clase “no hace falta que sean nuevos, sólo en buen estado para poder poner a disposición de los niños y niñas en los barrios”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *