EL MUNICIPIO AUMENTARÁ LA OFERTA DE TURNOS VÍA ON LINE Y A TRAVÉS DEL 0800

La Secretaría de Salud anunció que a partir del miércoles 22 de mayo aumentará la oferta de turnos a través del 0800 999 1495 o vía on line, para evitar que los vecinos salgan de sus hogares con las temperaturas bajas.

Al respecto, la directora de los Centros Municipales de Salud, Dra. Ana María Mensato, señaló que “desde los Centros Municipales de Salud y el Centro de Especialidades Médicas, por una decisión de la Secretaría de Salud y en vista de una temporada con mayores fríos, queremos evitar incomodidades y todo lo que son enfermedades respiratorias, por lo que vamos a ofrecer a la comunidad a través del call center y de internet una mayor disponibilidad de turnos”.

“Les recordamos a los vecinos que pueden obtener su turno a través del 0800 999 1495, de 8 a 15hs y vía on line mediante la página del Municipio (https://riogrande.gob.ar/salud/). Además, llamando al 0 800 les van a dar el usuario y la contraseña para que puedan acceder a los turnos por internet”, agregó.

Asimismo, la funcionaria subrayó que “queremos evitar que la gente tome frío y por ese motivo vamos a aumentar la oferta. Invitamos a los vecinos a que aprovechen este servicio y que sepan utilizarlo o que en todo caso nos consulten. Pueden llamarnos o acercarse a los centros municipales de salud y preguntar cómo se utilizan estas vías de comunicación”.

Finalmente, destacó que “de esta forma podrán tener un mejor acceso a nuestros servicios médicos, como pediatría, ginecología, clínica, obstetricia y especialidades médicas con oftalmología, dermatología y demás especialidades”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.