El MPF reanudó su campaña de cara a las elecciones de Octubre

El MPF ya se puso en marcha para afrontar las elecciones legislativas de octubre que elegirá a representantes de Tierra del Fuego al senado y a la Cámara de Diputados. El pasado sábado, en la Junta Departamental Río Grande, dirigentes y militantes se reunieron para comenzar a delinear las diferntes acciones de cara al desafío electoral que tiene el partido provincial.

El encuentro se desarrolló en horas del mediodía con la presencia de Miriam Boyadjian; Mauricio Oyarzo; Matías Löffler; Enrique Pacheco, militantes y adherentes al partido en lo que fue una reunión de camaradería y durante la cual los dirigentes y candidatos agradecieron el esfuerzo y el trabajo de los militantes del partido.

Miriam Boyadjian agradeció a “todos los que han trabajado para las elecciones primarias” y en le mismo sentido destacó “la motivación y el esfuerzo que tienen todos ustedes” por lo que se comprometió a “redoblar o triplicar el esfuerzo porque realmente estamos convencidos de que lo que estamos haciendo es bueno para todos”.

Boyadjian también destacó que “hay un gran grupo humano y que hoy estemos todos acá marca el entusiasmo que existe”.

Mauricio Oyarzo también agradeció a “todos porque se ha hecho un gran trabajo en las elecciones primarias y nosotros creemos que ha sido una exelente elección” y confió que en Octubre “nos va a ir muy bien y vamos a tener muy buenos resultados porque el trabajo que se esta haciendo en muy bueno”.

Además Oyarzo destacó “la camaradería y la relación que existe entre todos nosotros que va más allá de la política”.

Posteriormente Matías Löffler, candidato a diputado, destacó la reunión celebrada en la sede partidaria y remarcó el trabajo de “la gente del Movimiento que se ha esforzado mucho y nos ha permitido hacer una muy buena elección”, por lo tanto confió en que “en octubre se van a ver los resultados con mayor contundencia porque la gente esta muy comprometida y esto nos permite que nuestra propuesta llegue a la familia fueguina”.

Además Matías Löffler remarcó la importancia de que el MoPoF sea una opción válida para las elecciones parlamentarias entendiendo que se trata de una fuerza de carácter provincial “que conoce cuales son las necesidades que tiene Tierra del Fuego, estamos muy contentos que gente de otras provincias nos elija para conseguir sus sueños pero nos corresponde a la clase política generar las condiciones apropiadas para que la gente pueda alcanzar esos objetivos y para eso estamos trabajando”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *