El ministro Álvarez confirmó que no se descontarán los diez mil pesos del adelanto del aguinaldo

En diálogo con FM FUEGO, El ministro de Gobierno de la provincia, Dr. José Luis Álvarez habló sobre la decisión del Gobierno de pasar a bono extraordinario no reintegrable el adelanto del aguinaldo que se otorgó anteriormente, destacando que “ Efectivamente los agentes recibirán un pago extraordinario de carácter no remunerativo y no bonificable, que se surgió en el marco del gabinete económico y social en la reunión del día lunes , cuando recibimos la noticia que iban a ingresar fondos extraordinarios, los cuales, nos tenían que reintegrar por un monto de 130 millones de pesos «.

“De esta manera, la gobernadora toma la decisión que se les otorgue este adelanto del aguinaldo y que no sea descontado a los trabajadores como una forma de inyectarlo al mercado e incentivar la actividad económica”, mencionó el funcionario.

Asimismo, Álvarez agregó que “el 10 de junio se pagará la segunda cuota de cinco mil pesos, salvo para aquellos cuyo aguinaldo no llega a los 20 mil, y reciben el proporcional correspondiente; y luego a mediados de julio se liquidará “el aguinaldo completo”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *