El Kun Agüero debutó con el Barcelona y convirtió el primer gol con la camiseta catalana

El Kun Aguero se está recuparando de su lesión y parece ser que está listo para su debut oficial en el Barcelona. Así lo demostró en un partido amistoso donde convirtió un gol.

Sergio el Kun Agüero finalmente ha podido estrenar la camiseta del FC Barcelona, aunque aún no de manera oficial, y lo hizo de la mejor manera, ya que en el partido amistoso que su equipo disputó a modo de entrenamiento ante el también club catalán Unió Esportiva Cornellà, el delantero argentino ha convertido su primer gol con el azulgrana. Sin embargo, luego el rival anotó un tanto y el encuentro terminó empatado uno a uno.
 
El equipo del Director Técnico Ronald disputó dicho encuentro a puerta cerrada, y como estaba previsto por el DT, el Kun Agüero estuvo dentro de la cancha unos treinta minutos y ha podido convertir su primer gol con su nueva camiseta, lo que demuestra que ya está más cerca de recibir el alta médica y poder debutar oficialmente con el equipo.
Cabe recordar que el goleador argentino, que llegó al club catalán como agente libre en el último mercado de pases proveniente del Manchester City, sufrió de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha justo antes del Trofeo Joan Gamper que da inicio a la campaña y desde entonces se ha enfocado en la recuperación.
Según los principales portales españoles, el entrenador neerlandés planea incluir al Kun Agüero en la convocatoria para este fin de semana cuando el Barcelona reciba al Valencia en el Camp Nou. Si bien no sería titular, podría sumar sus primeros minutos de manera oficial y hacer su estreno ante el público culé, y considerando el buen desempeño que tuvo en el partido amistoso, es muy probable que esto efectivamente ocurra.
La noticia no solo trae alegría de los hinchas del Barça, sino además para la selección argentina. Es que Lionel Scaloni podría sumar un nuevo convocado para los compromisos de noviembre ante Uruguay, el 11, y el 16 ante Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

87 − 80 =