El juez Cesari Hernández ordenó la detención del hombre que golpeó con un cinturón a una mujer

El juez de Instrucción, Daniel Cesari Hernández, éste domingo ordenó la detención de Luis Marcelo Vargas, sujeto que agredió el pasado miércoles a una mujer, golpeándola con un cinturón en la vía pública.

La causa de fue girada por la Fiscalía al Juzgado el día viernes y luego de una serie de medidas que realizó el juez Cesari Hernández, resolvió la inmediata detención del agresor.

La Orden de detención fue girada a la Comisaría Quinta y de Luis Marcelo Vargas en las próximas horas será indagado por el Magistrado.

Cabe destacar que la mujer agredida viajó a la ciudad de Ushuaia donde fijó una nueva residencia, por ello el Juzgado ordenó una serie de medidas, una de las cuales es que la mujer fuera revisada por los médicos.

En horas de la tarde Luis Marcelo Vargas, fue detenido por integrantes de la Comisaría Quinta de Chacra XIII.

El hecho

En la madrugada del miércoles 3 de julio, la policía acudió a Laguna de los Flamencos al 700 en Chacra XIII, fue a raíz de una denuncia de una vecina que indicó al 101 que un hombre estaba golpeando con un cinturón a una mujer.

La policía detuvo al sujeto identificado como Luis Marcelo Vargas de 38 años, quien al momento de ser retenido dijo que se estaba defendiendo de una agresión de la mujer.

Vargas quedó detenido y la mujer por los golpes recibidos fue atendida en la guardia del hospital.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *