El intendente de Ushuaia junto a Durè y Yutrovic recorrieron merenderos solidarios de la ciudad

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la senadora nacional, María Eugenia Duré; la diputada, Carolina Yutrovic; la secretaria municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches y el concejal Gabriel De la Vega, recorrimos distintos merenderos de la ciudad de ciudad, para conversar con las vecinas y vecinos que todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.
“Quiero reconocer el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas” expresó el intendente Walter Vuoto.
También destacó “la solidaridad y el trabajo por el otro, que es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida, más nuestra y por eso todos los vecinos y vecinas que ponen a diario su tiempo y esfuerzo para ser parte de la solución son tan importantes”.
Por último, el intendente reiteró un mensaje de optimismo señalando que “hay futuro”. “Ante el escepticismo, el agotamiento y el cansancio después de este año de pandemia, es cuando más fuerte tenemos que ser, y apostar fuerte por la solidaridad, la cultura, la alegría y los sueños. Hay futuro para todos y todas, y tenemos que construirlo juntos. Hoy más que nunca, el compromiso con el otro, es una herramienta transformadora” finalizó.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *