El Hospital de Río Grande estará realizando diversos controles de salud en el marco de los festejos por su 74° aniversario.

El 17 de octubre, el Hospital Regional de Río Grande estará cumpliendo 74 años.

En el marco de estos festejos ofrecerán diversas actividades, FM FUEGO dialogó con la responsable de Comunicación del Hospital Regional Río Grande, Valeria Mesonero.

“Cumplimos un año más de hospital público, y gracias a las flexibilizaciones de los protocolos, podremos compartir con la gente. El aniversario es este domingo, pero las actividades están pautadas a partir del lunes 18, desde las 08:00hs y hasta las 16:00hs.”

Sobre las actividades que se realizarán por el cumpleaños comentó “Organizamos una mesa de salud con el propósito de promoción y prevención de la salud donde podrán realizarse distintos controles, como ser análisis de sangre, testeos de glucemia, servicio de Hemodiálisis, Clínica Médica y Residencia, Asesoramiento sobre autoevaluación y detección precoz de Cáncer de Mama, charlas de nutrición y educación sexual hasta detección de falla renal.” asimismo indicó » Las personas podrán consultar el horario de cada mesa en nuestras redes sociales, buscándonos tanto en Instagram y Facebook como “hospitalregionalderiogrande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =

12 − = 3