El Domingo se corren los 8K de Río Grande

Éste Domingo 5 de Septiembre se corre una nueva edición de los 8K de Río Grande por las calles céntricas de nuestra ciudad bajo la organización del Sr. Cristian García.

La concentración del evento será en la calle Lasserre frente al Consejo Deliberante a las 09 hs. para que la competencia de inicio a las 10hs. por esa misma arteria en contramano hacia El Cano y girar a la derecha hacia la Municipalidad, donde en el sector de los carritos de comidas deberán retomar por Calle Güemes hasta Av. Belgrano y de ahí tomar por El Cano nuevamente hacia la derecha, Ruta Nº3, ir hasta la zona de la Rotonda del Cristo, donde estará el puesto de hidratación, ahí girarán en “U”, volverán por por el mismo camino, El Cano, y subirán en Lasserre para finalizar el recorrido en la Plaza Alte. Brown.

La zona de largada y llegada estará delimitada por vallas y solamente podrán ingresar los corredores con sus respectivas remeras que identifican la competencia, los dorsales con sus respectivos números y los organizadores.

Son 121 los pedestristas que darán el presente en el evento, tanto atletas de Río Grande, Tolhuin como de la ciudad de Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

25 − 22 =