El «Cuervomóvil» llegó a Ushuaia

Por la campaña nacional de socios que lleva adelante el Club Atlético San Lorenzo llegó ayer a Ushuaia el “Cuervomóvil” y se ubicó en la esquina de 25 de Mayo y San Martín. Se trata de un ómnibus de grandes dimensiones ploteado con los colores “azulgrana” que recorrerá la ciudad y el domingo estacionará en el Polideportivo municipal.

El titular de la peña de los Cuervos del Fin del Mundo, Dr. Andrés Almada explicó que en la campaña iniciada este año en La Quica y que finaliza en Ushuaia ya lleva afiliados a una gran cantidad de nuevos hinchas.

Dijo que aguardan la confirmación de la llegada el próximo domingo del presidente de la entidad Matías Lammens.

“La idea es que esté presente en el partido que disputará la primera de Los Cuervos del Fin del Mundo con el conjunto de Galicia”, aseguró, al tiempo que remarcó que si “los Cuervos ganan o empatan se consagran campeones”.

Almada invitó «a todos los hinchas de San Lorenzo que por alguna u otra razón se encontraban en la lejanía y no tenían la oportunidad de ser socio a que se acerquen al móvil».

“Esta es la oportunidad, ya que entrás por una puerta y salís por otra con tu carnet de afiliación”, sostuvo.

Contó que en la parada que hizo ayer en Río Grande lograron que 189 personas se sumaran al club.

Para asociarse los hinchas y simpatizantes, deberán presentar fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI a fin de obtener el carnet de socio del club, que se entregará en el momento.

Fuente: SUR54

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.