El Concejal Javier Calisaya impulsa el proyecto para prevención de accidentes en el Barrio El Mirador

El Concejal de Nuevo Encuentro en Bloque FORJA TODOS, Javier Calisaya, impulsa proyectos para la instalación de señalética e instrumentos de tránsito sobre calle Mirko Molisevic en la zona de la Margen Sur. La iniciativa responde a varios reclamos de vecinos y vecinas, para mejorar el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial en el sector de la Rotonda que vincula los Barrios El Mirador, Argentino y Batalla Georgias del Sur.

“Es importante la cantidad de vehículos que transitan la arteria Mirko Milosevic, en su intersección con Brigada de Infantería Marina 1” expuso el edil, por lo cual –agregó- que “el proyecto indica que se coloque un reductor de velocidad y su correspondiente señalización vertical sobre la calle Mirko Milosevic antes de su intersección con la calle Brigada de Infantería Marina 1”.

Además la iniciativa contempla “la instalación de señalizaciones horizontal y vertical correspondientes a ‘ROTONDA’ y ‘PARE’, sobre la calle Mirko Milosevic, antes del ingreso a la rotonda”.

Garitas en Chacra II
La propuesta anterior forma parte de varios proyectos que fueron presentados por Calisaya, de los cuales algunos serán tratados en la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, prevista para este miércoles 24 de marzo. Entre ellas también se encuentra la instalación, identificación y reparación de garitas de espera del transporte público de pasajeros en Chacra II, en la intersección de las calles Teniente 1° Bernhardt y Aeroposta Argentina; además de la intersección de Patagonia y Luro Cambaceres; y en calle Prefectura Naval Argentina llegando a la Av. San Martín.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

66 − = 64