EL CLUB REAL MADRID FUE HOMENAJEADO CON DOS MURALES POR SUS 30 AÑOS

En el marco de los 30 años del Club Real Madrid y a partir del Festival de arte público urbano CURVA realizado durante el mes de marzo por la Dirección de Cultura, se pintaron dos murales alegóricos al popular club social y deportivo de la ciudad.

Estos murales fueron realizados por los artistas locales Rocío Robles y Facundo Villarroel, a partir de un pedido de los integrantes del Club y mediante una convocatoria abierta a la comunidad para la presentación de bocetos. Los proyectos fueron seleccionados por los integrantes de dicha asociación deportiva.

“Les estamos dando el espacio a los creativos locales, para que puedan tener intervenciones públicas donde plasmar todo el arte que tienen, a través de una convocatoria abierta”, contó la directora de Cultura, Lucía Rossi.

La iniciativa busca fomentar la cultura urbana local. CURVA se llevó adelante en el mes de marzo, con un número importante de talleres y capacitaciones, así como también la intervención de los artistas locales con la pintura de murales en la zona del Polideportivo Carlos Margalot.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *