“El Centro Infantil Amanda Beban funciona con normalidad”

El subsecretario de Familia, Jorge Rivadeneira, confirmó que las actividades en el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” se desarrollan con absoluta normalidad, una vez solucionado el inconveniente en el sistema de calefacción de la Institución de la pasada jornada.

“Los trabajadores desarrollaron sus tareas con normalidad hoy, se realizaron reuniones con ellos informando sobre las acciones que estamos llevando a cabo para llegar a la solución definitiva de esta problemática –sostuvo el Lic. Rivadeneira-. Las ministras de Desarrollo Social y de Infraestructura están en permanente contacto analizando las distintas opciones para determinar cuál será la más conveniente de manera de no afectar el servicio que presta el Centro Infantil a la comunidad”.

Por otra parte, el subsecretario de Familia consideró “totalmente falaces” las declaraciones en relación a las instrucciones que se habrían dado al personal para atención de los niños y niñas que asisten al establecimiento.

“El Centro Infantil Integrado está funcionando y cualquier situación irregular se comunicará en forma inmediata por los medios públicos de comunicación” insistió en resaltar Rivadeneira para llevar tranquilidad a los padres de los chicos que asisten al Amanda Beban.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *